Empresa

 

Venta China, empresa especializada en  proveer productos elaborados en China para su uso personal y por unidades!

 

Venta China apoya sus deseos de importar productos hechos  en China, pero al menor precio y de la mejor calidad!

 

Desde las bodegas de los más grandes proveedores de fábrica, “Venta China” se surte de los mejores productos elaborados en China, los exhibe en su vitrina virtual para que usted, los pueda comprar desde el lugar donde se encuentre. 

Los productos que mostramos aquí, son fabricados en China y cuentan para su elaboración, con la mejor tecnología y bajo costo de mano de obra. La comercialización se la realiza solo por internet.

Estos antecedentes permiten a Venta China, entregar productos de la mejor calidad, precios extraordinariamente más bajos que en el mercado local de su país.

El principal objetivo que impulsa a Venta China, es la de ayudar al consumidor final, para que pueda encontrar productos manufacturados en China, por unidades, que sean de la mejor calidad y bajo costo. De ser posible, intentaremos hacer el “ENVIO GRATIS” a la dirección que nos indique o la localidad más cercana a esa ubicación.

Este método, sin embargo, implica un tiempo de espera para tener el producto en las manos.

Venta China aplica las mejores estrategias de marketing para que le permitan a usted, conseguir una compra muy beneficiosa para su economía y una mejor calidad de vida.

Venta China está disponible a través de su tienda virtual: ventachina.com para un exclusivo nicho de mercado constituido por personas como usted, que buscan productos importados de China, solo para consumo personal y por 1 unidad a la vez; pero que además, no tienen inconveniente en el tiempo de espera.

Venta China comercializa los productos mediante la modalidad de “Bajo Pedido” para consumo personal y por una sola unidad a la vez. Esto se hace con la finalidad de que usted aplique las Leyes de Aduana y que en la mayoría de casos no tenga que pagar impuestos por importar más de UNA UNIDAD; y esto de manera legal.

Venta China, hará la entrega de su mercadería de forma gratuita, si las leyes de su país nos permiten. Para lograr esto, utilizamos los servicios de correo estándar de China que hará llegar a la dirección proporcionada o en su caso, le llegará a la localidad más cercana de correos nacionales de su país.

Venta China, le “RECUERDA” que este procedimiento de envío a pesar de ser gratuito, implica una demora en la entrega del pedido (en promedio, 3 a 4 semanas); por tal motivo le recomendamos tener en cuenta estas consideraciones a la hora de hacer su pedido.  Ver más…

Venta China, trata en lo posible de seleccionar los productos de más demanda en los mercados locales, para hacerlos llegar a usted desde nuestras bodegas en China; pero con un considerable ahorro de dinero para usted.

Venta China, exhibe en su tienda ventachina.com; una buena variedad de productos de alta calidad, de las mejores marcas chinas, a los precios más bajos que en las tiendas de su país, o lugar de residencia.

La decisión está en sus manos; “Venta China” le ha presentado una propuesta, para que usted pueda adquirir productos elaborados en China. De esa manera ahorra un buen dinero que le ayudará en su economía. 

Nosotros estamos prestos a servirle de la mejor manera cuando usted quiera adquirir el producto de su elección.