Feria

Nuestra Feria presenta productos elaborados en China y distribuidos desde las bodegas de fábrica!

 

Venta China realiza su feria por Internet para que usted pueda comprar desde la comodidad de su Hogar!

 

Made in China.

 

No es ningún secreto para nadie que los productos Made in China se encuentran presentes en muchos lugares del mundo entero y todo esto debido a la gran capacidad de producción, la diversidad en las producciones, imitaciones en tecnología y apariencia de excelente factura, y la posibilidad de ventas, ya que se pueden hacer en cantidades industriales, o en pequeños pedidos, es indudable que en todo el planeta se compra o vende un producto hecho en China cada 30 segundos.

 

Estimad@ Cliente, si su premisa no es el tiempo, pero si el ahorro de dinero, la feria de productos de China, es el lugar para usted; nosotros nos especializamos en hacerle llegar el producto que usted seleccione de nuestro catálogo, directamente a sus manos en la dirección que nos indique.

Nuestra feria presenta variedad de productos de reconocida calidad y precios muy bajos elaborados en China; esto permite que usted pueda encontrar el artículo que quiere, a menor precio que en el mercado de su propio país y de esa manera ahorrar una considerable suma de dinero a la hora de comprar.

Sin embargo debemos ser claros y enfáticos; no hacemos ventas inmediatas y la llegada a su destino, depende en gran medida de la capacidad de manejo de mercadería por parte de su empresa de correos nacional.

Gracias a la feria de productos fabricados en China siempre dará como resultado una compra muy rentable debido a los precios tan asequibles a los que son vendidos. Otro factor importante a considerar es que todos los productos chinos cuentan con una calidad superior, por lo que será una verdadera ganga elegirlos; pero lo más importante es que lo podemos hacer desde la comodidad de nuestro propio hogar.

En nuestra feria, vendemos productos de consumo personal al por menor y cumpliendo las normas internacionales que permiten adquirirlos de forma legal de acuerso a las normas de la aduana de su país. En lo posible, el envío de su compra al destino que usted nos indique, será gratis.

Al participar en la feria y comprar alguno de nuestros productos, el envío es completamente gratuito y se lo realiza por correo convencional, siendo en China, los servicios de Hong Kong Post, hasta la empresa de Correos Nacionales en su país. Por tal razón, la demora para que le llegue su paquete, es de un tiempo promedio de 21 días laborables; en casos fortuitos la demora es hasta de un mes; pero su compra le llegará.

Debido al tiempo de demora en la llegada de de su pedido, le recomendamos tome todas las provisiones del caso para que realice su pedido con la debida anticipación, en especial cuando usted tenga que disponer de ese producto para una época específica o una fecha especial.

Le invitamos a navegar por el menú principal de nuestra tienda online para que conozca en la feria, los productos que le estamos ofreciendo desde las bodegas de nuestros proveedores de fábrica en China. Allí le damos una descripción de cada producto, su precio y el botón de compra incluido para cada pedido.

Nuestra línea de negocio va encaminada hacia la feria de productos electrónicos y de tecnología; sin embargo tenemos la capacidad de ofrecerle también, productos de diversas categorías como: Ropa, Productos de Belleza, Juguetes, etc. 

Para brindar atención presencial, disponemos de nuestro propio local en la ciudad de Quito. Estaremos gustosos de contar con su amable visita!

 

El principal objetivo de nuestra feria es, ayudarle a conseguir un ahorro significativo de dinero en la compra del producto que usted desea; en el menor tiempo posible y con ENVÍO GRATIS a la localidad que nos indique.

 

Para poder atender su pedido, es requisito indispensable se proceda a realizar su pago mediante PayPal para que de esa manera pueda asegurar su transacción y evite posibles fraudes y el miedo a perder su dinero.

PayPal es una empresa reconocida mundialmente y su plataforma brinda seguridad en el movimiento de dinero respaldando ampliamente a los clientes y permitiendo una compra segura. Además le ayuda a recuperar su dinero en caso de no recibir su mercadería.

 

Estaremos gustosos en ayudarle a encontrar el producto de China que quiera comprar.

Su compra, es su mejor satisfacción y nuestro compromiso!

 

 

Comparta esta información con sus familiares y amigos, le agradecerán… Y nosotros por su apoyo!

Por favor de clic en el botón de su red social preferida