Normas de Envío

 Normas de envío para que usted conozca la manera correcta a la hora de importar nuestros productos.

Las normas de envío permiten establecer los parámetros legales para que su compra llegue a su destino.

 

Cumpla con las normas y leyes de la Aduana de su país!

 

 

TIEMPO DE ENTREGA:

Si las leyes de su país lo permiten, procuraremos hacer el ENVÍO GRATIS de los productos que decida comprar en nuestra tienda, al lugar que usted nos indique. Para este fin utilizamos los servicios del correo estándar de China (Hong Kong Post).

El tiempo de entrega promedio es de unos 25 días hábiles a partir del momento que verifiquemos su pago y hagamos el pedido. Esto es en condiciones normales de Carga Baja.

En caso de temporadas de Carga Alta por fechas especiales; Navidad, Año Nuevo y otros, el tiempo de entrega; será mayor de acuerdo a la ubicación Geográfica a donde debe llegar.  Será una demora adicional en la entrega, pero su producto llegará a su destino; por tal motivo le recomendamos también, tomar en cuenta las fechas conmemorativas de su país o ciudad. Esto evitará atrasos en lo planeado para su compra.

RECUERDE: Usted como comprador, tiene la obligación de conocer las leyes de su país que regulan la importación de productos; será su responsabilidad, saber que productos son permitidos y que rubros debe pagar al importar.

De nuestra parte y como principal objetivo, es ayudarle a ahorrar la mayor cantidad de dinero en la compra del artículo que satisfaga sus deseos o le sirva para mejorar su calidad de vida; esto nos motiva para ayudarle con el Envío Gratis!!

RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR

PAGOS ARANCELARIOS:

Es responsabilidad de usted como comprador, pagar por cualquier honorario que se pueda cargar sobre la entrega de su producto.

¿Cómo el arancel será cargado?

Depende de las políticas aduaneras de cada país; y el comprador o importador deberá conocer las leyes legales relacionadas a la compra o importación desde el exterior. 

Venta China, no es responsable de la retención de su producto en la Aduana de su país, si es que tiene que pagar algún monto para la liberación; nosotros no asumimos dichos pagos, pues, es responsabilidad del comprador y debe cumplir con las leyes de su país.